Toshiba lanza dos portátiles ultraligeros con pantalla de 13 pulgadas que incorporan prestaciones de gama alta sin disparar el precio. Los nuevos Toshiba Portégé A30 y Satellite Pro A30 pesan 1,5 kg, tienen un grosor de poco más de 2 centímetros e incorporan procesadores Intel Core i5 e i7 de sexta generación. Pero no sólo son un procesador potente. Todos los componentes de estos nuevos ordenadores están diseñados para conseguir un buen rendimiento.

Estos nuevos portátiles ultraligeros Toshiba Portégé A30 y Satellite Pro A30 incorporan procesadores Intel Core VPro i5 e i7 de sexta generación. Estos potentes procesadores vienen acompañados de 8 o 16 GB de memoria RAM, según configuración. Como almacenamiento interno, tenemos discos duros SSD de 256 GB de capacidad o también la posibilidad de incluir discos duros mecánicos de 500 GB de capacidad. Los nuevos ordenadores llegan con el sistema operativo Windows 7 o Windows 10 instalado, según el modelo. En cuanto a funciones de seguridad, incluyen lector de huella dactilar, ranura SmartCard y chip TPM 2.0.

ultrabooks_Toshiba_Satellite_Pro_A30_y_Portege_A30_02

Estos ultraportátiles pesan tan sólo 1,5 kg, y tienen poco más de 2 centímetros de grosor y más de 8 horas de autonomía a pleno rendimiento, con certificación Energy Star 6.1 A, la mayor en cuanto a eficiencia energética. Además, también disponen de DVD Super Multi, altavoces estéreo con cajas de resonancia con potencia total de 2 W y pantalla Full HD panorámica mate. Los nuevos portátiles ultraligeros Toshiba Portégé A30 y Satellite Pro A30 incorporan también una amplia colección de puertos y conexiones,  RGB, HDMI, 3 USB 3.0 y ranura multitarjeta.

Los Satellite Pro A30 tienen un precio de venta que partirá desde los 970 euros. La versión más económica de la serie Portégé A30-C será desde los 1.030 euros, mientras que para la versión táctil el precio de venta más económico estará a partir de 1.560 euros.

Previous

AMD RADEON CRIMSON EDITION 16.5.2.1 YA DISPONIBLES

Next

DOOGEE X5 Max, más potencia y nuevas mejoras

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar