martes, julio 23 2024

Transcend Information, Inc. (Transcend®), líder mundial en productos de almacenamiento y de multimedia, anuncia el lanzamiento de su memora flash JetFlash 890S OTG (On-The-Go).

Las memorias JetFlash 890s cuentan con un USB 3.1 tipo A y con un USB 3.1 Tipo-C en el otro extremo para realizar una transferencia/conexión rápida y fácil en ordenadores portátiles, PCs y smartphones o tables de última generación que cuenten con este tipo de conector. Cada vez es más el espacio que ocupan nuestras fotos y vídeos en los dispositivos móviles, es por ello que el JetFlash 890s permite a los usuarios almacenar y compartir estos archivos entre múltiples dispositivos muy rápidamente.

Acceso USB dual – USB Tipo C y USB 3.1 de primera generación

Se espera que el USB Tipo-C se expanda rápidamente y llegue muy pronto a múltiples plataformas y dispositivos de distintos fabricantes como Apple, Google y Asus, quienes han lanzado modelos de portátiles ya compatibles con el puerto USB Tipo-C. El JetFlash 890s cuenta con un conector reversible, con el último USB Tipo-C en un extremo, que permite ser insertado en cualquier dirección. En el otro extremo el JetFlash 890s cuenta con un conector tipo A, compatible con USB 2.0.El JetFlash 890s soporta USB 3.1 de primera generación, con hasta diez veces más ancho de banda que el USB 2.0.

 

Combinando estos dos conectores en una sola memoria flash, con capacidades de hasta 64GB, el JetFlash 890s permite a los usuarios mover archivos rápidamente desde la tarjeta de memoria de su dispositivo, hasta un medio de almacenamiento externo, siendo esta manera más rápida y fiable que utilizando Wi-Fi, Bluetooth o conexiones 3G 4G. El JetFlash 890s se centra en las necesidades de almacenamiento «portátiles» de los usuarios que utilizan dispositivos móviles, eliminando la dependencia de los ordenadores, cables y adaptadores. Como periféricos, el JetFlash 890s es un dispositivo muy compacto, cómodo y veloz.

IMG_20150820_091855959

Diseño metálico ligero y pequeño

A diferencia de otras unidades, el JetFlash 890s cuenta con un tamaño muy pequeño y ligero, comparándolo con otras marcas. La tapa está diseñada para encajar en ambos extremos de los conectores, impidiendo que el conector que no estamos utilizando se rompa. El uso del COB (Chip On Board) no sólo mejora el rendimiento, sino que también haceal JetFlash 890s completamente resistente al polvo y al agua.

Screenshot_2015-08-20-09-14-30

Transcend Elite App – Gestiona mejor tus archivos

Transcend Elite App se puede descargar desde el sitio web de Transcend para Windows y Mac OS, así como en la Play Store para los dispositivos con Android. Esta aplicación nos permite administrar y cifrar archivos y realizar funciones de copia de seguridad en un sólo clic. Además, Transcend Elite App permite a los usuarios ver los archivos en la tarjeta de memoria insertada, compartir esos archivos en la nube con cifrado de 256-bit AES y respaldar rápidamente fotos, videos, documentos y otros contenidos importantes.

Capacidad y garantía

El Transcend JetFlash 890s está disponibles en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, y tienen una garantía de por vida.

_IMG_000000_000000

Previous

Ya puedes conseguir las nuevas cajas Raijintek STYX

Next

PC PRO anuncia su nuevo modelo HOMELY

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar