La DrivePro 520 ha sido creada para todas aquellas personas que se preocupan por la seguridad en carretera y su seguridad personal. La DrivePro 520 es una grabadora de vídeo para vehículos con lente dual que proporciona protección tanto a los conductores como a los pasajeros. Cuenta con un ángulo de visión de 130°, una lente de gran apertura f/1.8 y 6 cristales, además la lente frontal graba vídeos nítidos en Full HD 1080P a 30fps capturando cada detalle que sucede en la carretera. La lente trasera giratoria de 180° dispone de cuatro LEDs infrarrojos, lo que le permite grabar vídeos del interior de su vehículo de noche o en condiciones de poca luz. La DrivePro 520 es muy fácil de instalar y manejar, además incluye conectividad inalámbrica para transmitir, descargar y compartir vídeos cuando sea necesario en dispositivos móviles.

RC-DP520-feature-01

Para protegerle completamente, la DrivePro 520 cuenta con una cámara de lente dual para grabar lo que sucede tanto fuera como dentro de su vehículo. Con las innovadora lente de 6 cristales y gran apertura de f/1.8, la lente frontal se puede ajustar a diferentes condiciones de iluminación, para capturar eventos de forma clara con resolución Full HD 1080p durante el día o la noche. La lente trasera de la camera, cuenta con un diseño giratorio de 180° para asegurar la grabación de todos los detalles importantes de su viaje y pudiendo grabar las sucesos del interior de su vehículo.

Además incluye 4 LEDs infrarrojos alrededor de la lente trasera, cuyas secuencias grabadas serán en escalas de grises, por lo que la DrivePro 520 ofrece grabaciones claras en condiciones de poca luz y visión nocturna. Cuando se detectan condiciones de poca luz, los LEDs infrarrojos se encienden automáticamente para apoyar la grabación de la imagen posterior, ofreciéndole a usted y a sus pasajeros un alto nivel de seguridad en el vehículo.

RC-DP520-feature-03a

La DrivePro 520 incluye una magnífica tarjeta de memoria microSDHC Clase 10 UHS-I 600x de 32GB, diseñada para el uso con la grabadora de vídeo. Las tarjetas microSDHC UHS-I 600x están fabricadas con chips MLC NAND Flash de alto nivel, para proporcionarle una durabilidad consistente de larga duración y resistencia.

RC-DP520-feature-04a

 

En caso de un accidente, el Sensor-G del DrivePro 520 detectará el impacto y al instante iniciara la grabación de emergencia. El modo de grabación de emergencia protege de ser regrabados la grabación actual, incluyendo los críticos segundos antes del accidente. Además, si se producen otras situaciones de emergencia, usted sólo tiene que presionar botón de emergencia para activar manualmente la grabación de emergencia, protegiéndose ante una reclamación falsa o un pleito legal.

Características de la DrivePro 520:

specs1