Transcend anuncio con orgullo su gama de tarjetas de memoria compatibles con la interfaz UHS-II U3 con velocidades máximas de lectura de hasta 285 MB/s y de escritura de hasta 180 MB/s. Con chips MLC NAND flash integrados, las tarjetas de memoria SDHC/SDXC UHS-II U3 de Transcend ofrecen mayor rendimiento y fiabilidad a largo plazo ideal para grabaciones de vídeo en 4K y captura de fotografías en modo ráfaga.

Rendimiento Rápido y Reproducción Suave sin Defectos

RC-UHS-II-BG_01aCon la utilización de los nuevos estándares de bus UHS-II y la calificación de clase UHS de velocidad 3, las tarjetas de memoria SDHC/SDXC UHS-II U3 de Transcend, viene con la máxima velocidad de lectura/escritura de hasta 285/180 MB/s respectivamente. Los consumidores pueden considerar el multifuncional lector de tarjetas RDF9 de Transcend, que está diseñado específicamente para tarjetas de memoria UHS-II. Fotógrafos profesionales que capturan imágenes en RAW o JPEG y camarógrafos que filman en HD, videos 4K y 3D pueden asegurar la captura de imágenes consecutivos sin interrupciones y reproducción sin defectos con su gran capacidad de almacenamiento de hasta 64GB.

Integrados con chips MLC NAND flash de nivel superior, las tarjetas de memoria SDHC/SDXC UHS-II U3 de Transcend, ofrecen mayor durabilidad y resistencia prolongada para almacenar preciosas fotos y vídeos. No sólo soporta las últimas generaciones de cámaras avanzadas y videocámaras capaces de capturar fotografías en altas gamas, pero también la grabación de video en 4K.  Las tarjetas de memoria SDHC/SDXC UHS-II U3 de Transcend, también son compatibles con los estándares convencionales de bus UHS-I y SD.

Protección Óptima y Diseño Durable

RC-UHS-II-feature-04

Las tarjetas de memoria SDHC/SDXC UHS-II U3 de Transcend, vienen con resistencia contra estática y golpes, son impermeables, cumplen con las pruebas de rayos-x y son capaces de ofrecer el máximo rendimiento bajo duras condiciones ambientales como temperaturas extremas desde -25 ° C a 85 ° C. Además, el código incorporado de Corrección de Error (ECC) verifica los datos durante la transferencia y corrige los errores en cuanto los detecta para evitar la pérdida de datos o la corrupción, ofreciendo una óptima protección con un diseño duradero.

Software Exclusivo – Con Descargar Gratis

RC-UHS-II-BG_03a

El software RecoveRx de Transcend, es un software desarrollado específicamente para la recuperación de fotos, vídeos, documentos o canciones que son borrados accidentalmente. Con sólo unos clics, los usuarios fácilmente pueden recuperar prácticamente cualquier tipo de archivos digitales. Por otra parte, RecoveRx admite tarjetas de memoria de formato y funciones de protección de datos, proporcionando la comodidad máxima para gestionar su tarjeta de memoria.

Capacidad y Garantía


Las tarjetas de memoria SDHC/SDXC UHS-II U3 de Transcend, son disponibles en capacidades de 32GB ($59/52€) y 64GB ($109/97€) y son aprobados para compatibilidad, fiabilidad y son respaldados por una garantía limitada de por vida.