Transcend Information, Inc. (Transcend), se enorgullece en anunciar la disponibilidad de 1TB para su disco sólido M.2 con factor de forma 2280 para los dispositivos informáticos ultra finos, tales como ultrabook, tableta-ordenador y portátiles. MTS800 está equipado con MLC NAND flash para seguir ofreciendo una excelente estabilidad, y está equipado tecnologías de protección, tales como nivelación de desgaste global, recolección de basura avanzada, y el modo de suspensión del dispositivo.

Gran Capacidad y Velocidad

Mediante la utilización de interfaz SATA III 6Gb /s, MTS800 de Transcend es capaz de entregar un rendimiento de lectura/escritura secuencial de hasta 560MB/s y 460 MB/s respectivamente. Además de la capacidad de 1 TB, MTS800 dispone de capacidades que van desde 32 GB hasta 1 TB, con el deseo decidido de satisfacer las diversas necesidades del mercado y a los consumidores individuales.

Tecnología protectora para un alto rendimiento

Transcend MTS800 cuenta con múltiples tecnologías integradas para una protección óptima, incluyendo el código de corrección de errores (ECC) que ayuda a detectar y corregir posibles errores de transferencia, el modo de suspensión de dispositivos para reducir el consumo de energía y acortar el tiempo de respuesta al despertar de suspensión o hibernación, y la función S.M.A.R.T. para un control eficaz de las condiciones de salud de su Disco Sólido. Además también incluyen otros mecanismos estándar cómo la Gestión Inteligente de Bloques, y Algoritmo de Nivelación de Desgaste para proteger la integridad y la vida útil del Disco Sólido.

Soporta Intel Smart Response Technology (ISRT)

La serie MTS de Transcend soporta Intel® Smart Response Technology (ISRT) en el que se utiliza un Disco Sólido como caché entre la unidad de disco duro y el sistema informático. Esto permite al disco duro más capacidad de procesar y almacenar programas y archivos a fin de mejorar la eficiencia global.

Además de MTS800 disponible en capacidades de 32GB~1TB, los discos sólidos M.2 MTS400 y M.2 MTS600 de Transcend también están disponibles en capacidades de 32GB~512GB. Todas la serie MTS está respaldada con 3 Años de Garantía Limitada de Transcend.