Telescopio Celestron Travel Scope 80 con Adaptador Smartphone

El telescopio refractor Travel Scope 80 de Celestron distribuido por Hama permite visualizar constelaciones, planetas y hasta los objetos más brillantes del cielo nocturno como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda, y durante el día se podrá utilizar como un telescopio terrestre. Con tan solo 1,90 kg de peso es perfecto para una sesión de observación improvisada, además integra un tubo óptico con 400 mm de distancia focal (f/5), revestimientos ópticos totalmente recubiertos de óptica de vidrio y un erector de imagen de 1,25” 45°. Travel Scope 80 también posee el software astronómico “TheSkyX-First Light Edition” con 10.000 objetos en su base de datos, mapas estelares imprimibles y 75 imágenes mejoradas para explorar todos los misterios aún sin descubrir.



El telescopio Celestron Travel Scope 80 con adaptador smartphone está disponible a un precio de 124 euros.



Kits de iniciación de microscopia Celestron

Estos kits destacan por su combinación única entre el microscopio principal y un gran arsenal de accesorios para sacarle el máximo partido a una sesión de aprendizaje. El kit para principiantes está compuesto por 28 piezas como pinzas, escalpelo, maleta de transporte o incubadora entre otras. Su microscopio permite un enfoque macrométrico con un rango de aumento de 10x hasta 1200x y con 368 gr de peso que facilitan poder llevarlo a cualquier sitio. El segundo kit de iniciación Digital está equipado con un microscopio monocular con sistema de enfoque macrométrico, perfecto para mover la platina arriba o abajo, y un aumento de 10x hasta 1200x, además viene acompañado de una amplia selección de accesorios como 3 preparaciones, una sonda y cuentagotas entre otros.



El kit de iniciación de microscopia Celestron está disponible a un precio de 39,95 euros, y el kit de iniciación digital de microscopia Celestron está disponible a un precio de 74,95 euros.


Ratón ergonómico (zurdos/diestros) EMW-500L de Hama

Este ratón, tanto en su versión con cable como en la inalámbrica, se adapta perfectamente a la postura más natural para la mano del usuario, independientemente de si es zurdo o diestro, proporcionando una mayor comodidad y ergonomía en el trabajo diario. Este dispositivo disfruta de una gran precisión y sensibilidad gracias a su resolución ajustable de 1000, 1400 y 1800 dpi, además de de dos botones laterales y una rueda scroll con función de tecla que proporcionan una mayor versatilidad al uso del ratón.

El ratón ergonómico para zurdos y diestros EMW-500L está disponible en su versión inalámbrica desde 29,99 euros, y en su versión por cable por 19,99 euros.