jueves, abril 25 2024

El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (NASDAQ: HEAR) anunció hoy que dos nuevas combinaciones de colores, Verde Azulado y Rosa, ya están disponibles para sus auriculares inalámbricos diseñados para Xbox Stealth 600 Gen 2 MAX. Las nuevas combinaciones de colores Verde

Azulado y Rosa para los Stealth 600 Gen 2 MAX también son los primeros productos certificados CarbonNeutral® de Turtle Beach, con emisiones reducidas y compensadas de acuerdo con el Protocolo CarbonNeutral®, marcando un hito importante en los esfuerzos continuos de sostenibilidad de la Compañía. Los Stealth 600 Gen 2 MAX vienen a aumentar la ya impresionante oferta de la serie que cuenta con una enorme duración de batería de 48+ horas y conectividad multiplataforma con más sistemas de juego, además del potente sonido envolvente espacial 3D *, el rendimiento de micrófono nítido y la comodidad inigualable que ha hecho que los auriculares de la serie Stealth 600 sean los productos más vendidos desde su lanzamiento. Los Stealth 600 Gen 2 MAX Verde Azulado y Rosa se unen a los colores Negro, Rojo media noche y Arctic Camo y con el mismo PVPR de 119.99 €. Todos los colores están disponibles ya en la web de Turtle Beach y tiendas participantes de todo el mundo.

Desde su debut en agosto de 2020, los Stealth 600 Gen 2 de Turtle Beach han sido la serie de auriculares # 1 más vendida. Además, la conocida publicación de juegos  MP1st analizó los Stealth 600 Gen 2 MAX diseñados para Xbox otorgándole su designación Editor’s Choice, diciendo: «Son excelentes, y, están, de hecho, entre los mejores auriculares que he usado en consolas«.

Los manglares son una solución climática natural, de alto impacto y densa en carbono que también proporciona una protección importante en las zonas costeras, permite que los peces y las especies acuáticas prosperen y crean valiosos productos madereros que son resistentes a la podredumbre y los insectos. Más del 35% de los manglares, llamados el «árbol maravilla» debido a su capacidad para almacenar cuatro veces más carbono que una selva tropical, ya han sido deforestados. Climate Impact Partners, especialista en soluciones de mercado de carbono para la acción climática, creó el programa Million Mangroves para mostrar el compromiso de las empresas con la acción climática hoy y ofrecer resultados inmediatos al financiar una de las soluciones climáticas y de carbono azul de mayor impacto disponibles.

Los auriculares inalámbricos multiplataforma para juegos Stealth 600 Gen 2 MAX diseñados para Xbox ofrecen una duración de batería increíble y un audio de juego de alta calidad. Una monstruosa duración de batería de 48+ horas mantiene los auriculares funcionando durante días, mientras que una conexión de baja latencia y sin pérdidas a su sistema de juego es manejada por el transmisor USB inalámbrico de 2.4GHz patentado de Turtle Beach sin demoras. Con solo presionar un interruptor, los jugadores pueden seleccionar su sistema de juego favorito y experimentar un sonido envolvente espacial en 3D* a través de altavoces grandes y potentes de 50 mm, y un chat nítido con el micrófono flip-to-mute del Gen 2. Las suaves almohadillas aptas para gafas ProSpecs™ ofrecen una comodidad de felpa y los controles de fácil acceso permiten a los jugadores ajustar su configuración y activar funciones como la Superhuman Hearing™ para obtener una ventaja competitiva comprobada.

Previous

El SSD Predator GM7 ofrece velocidades de lectura de hasta 7200 MB/s

Next

Sharkoon S70 RGB, S80 RGB & S90 RGB | La primera refrigeración por agua todo en uno de Sharkoon

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar