Cuando sales de viaje, el espacio de tu equipaje es muy limitado, y tener la máxima comodidad para cargar tus dispositivos, es fundamental. Por eso, el fabricante de accesorios Hama, presenta los cables USB más cortos del mundo, con los que podrás llevar lo necesario para recargar tus equipos, ocupando el mínimo espacio.
Gracias a su diseño compacto, con una longitud de tan solo 6 cm, son perfectos para llevarlos de viaje o en movimiento, al tiempo que su pequeña correa, permitirá colgarlo del llavero, para que lo tengas siempre a mano al salir de casa.

Hama tiene presente que no todos tus dispositivos son iguales, por lo que ofrece un modelo Micro USB,diseñado principalmente para smartphones Android y otros equipos electrónicos estándar, y otro con conexión Lightning, especial para los productos de Apple: IPhone, IPod o IPad.

Destacar, además, que ambos modelos permiten tanto la carga de tus equipos, al conectar el cable a un alimentador USB o PC, como la transferencia de datos a un ordenador, permitiendo al usuario introducir o sacar de su smartphone o tablet su música preferida, archivos o fotos tomadas.

1156985_orig

Precio y disponibilidad del producto

Los nuevos cables cortos USB de Hama ya están disponibles con un precio recomendado de 14,95€.
Sobre Hama