Ubisoft ha anunciado la demo de Trials of the Blood Dragon de formas exclusiva para PC como promoción del juego, por lo que si logramos terminar la demo sin superar 15 fallos al avanzar las 30 misiones que nos encontraremos, seremos recompensados con la versión completa de forma gratuita.

La demo tendremos que descargarla desde Uplay, en esta versión tendrás un limite máximo de 15 fallos que se activará después de completar la secuencia inicial. Siempre que no alcancemos el límite de fallos, podremos jugar todo lo que queramos, si se llega al limite, solo podremos acceder a una sección pequeña para volver a repetir la demo. En caso de completar correctamente la historia principal, tendremos acceso al juego completo totalmente gratis.

Historia

  • Cuenta con 30 misiones en 7 mundos diferentes, llenos de cinemáticas, un elenco de personajes originales y una historia independiente, 12 años después de los acontecimientos de Far Cry Blood Dragon.

Motos, tanques, piernas y mucho más.

  • Además de las míticas motos, podrás dominar el arte de las bicis BMX, tanque 8 ruedas, Turbo Flip R/C, jetpack, vagones e incluso podrás pasar de los vehículos e ir andando por primera vez en la historia de Trials.

Nuevas herramientas, 100% más de disparos!

  • El nivel de acción viene con el aumento de armas y un gancho de agarre. Esto trae un nuevo nivel de jugabilidad al mundo de Trials, si al principio no te funciona, prueba a disparar.

La demo de Trials of the Blood Dragon, estará disponible hasta el 31 de julio en la que habrá una clasificación mundial para mostrar quien fue el que completó la demo en con menos fallos. El juego está disponible también para PlayStation 4 y XBOX One.