Su conectividad por cable llega en forma de Puerto USB 3.1 Type-C reversible, que es capaz de realizar transferencias de datos de hasta 5 Gbps, y también USB 3.0, que hace posible la carga de dispositivos móviles incluso cuando Aspire S 13 esté apagado. De forma inalámbrica, el portátil permite a los usuarios utilizar el estándar 802.11ac para su máximo efecto con 2×2 MU-MIMO (Multi-User MIMO), con el que se logrará un rendimiento hasta tres veces más rápido sobre MIMO 802.11ac.
Al mismo tiempo, su Precisión Touchpad proporciona una experiencia de navegación precisa, fluida y responsiva, y da soporte a los gestos de movimiento de Windows 10.
Aspire a disfrutar al máximo
Aspire S 13 ofrece lo mejor de los dos mundos ya que llega con las mejores funciones para trabajo y entretenimiento. Su pantalla táctil con resolución Full HD, ángulos de visión muy amplios y tecnología IPS ofrece una experiencia inmersiva, tanto para ver películas como para presentaciones, mientras que Acer BuelightShield se puede activar para reducir la emisión de luz azul de su iluminación LED. Con poca luz, la iluminación de su teclado proporciona más opciones para adaptarse al entorno: tiene dos modos, uno con el que podrá activar la retroiluminación y otro, para poner las luces a máxima potencia.
Las tecnologías Acer TrueHarmony y Dolby® Audio™ consiguen que este equipo se supere a sí mismo cuando se trata de rendimiento sonoro, con un audio cinematográfico envolvente. La novedosa interfaz de usuario también mejora la experiencia con un perfil personalizable, un audio inteligente y funciones visuales.
Además, la certificación Skype for Business asegura que las personas puedan comunicarse con una calidad totalmente nítida y libre de lag, al mismo tiempo que hace posible un audio más claro y alto, lo que se une a la gran experiencia que ofrece Cortana con Windows 10.
Aspire a asombrarse
Para aquellos que se preocupen profundamente por las apariencias de sus dispositivos tecnológicos, Aspire S 13 es ultra-delgado y liviano, con unas dimensiones de 327 x 228 x 14,58 mm (0,57 pulgadas) y un peso de 1,3 Kg. Disponible en los colores negro obsidiana o blanco perla, este equipo cuenta con un chasis inmaculado que ofrece un bisel elegante con bordes perfilados, el touchpad, con un patrón realizado con nano imprimación en la carcasa superior y unos acabados de primera calidad. Su brillante bisagra y su carcasa en tonos mate da lugar a un atractivo contraste visual, mientras que la yuxtaposición de materiales suaves y duros al tacto proporcionan distintas experiencias táctiles y le dan a Aspire S 13 un aspecto dinámico que lo hace destacar frente al resto.
Precio y disponibilidad
Acer Aspire S 13 estará disponible en España a partir de agosto desde 899€.