La gama lifestyle de Motorola apuesta por añadir los auriculares True Wireless a la ecuación para disfrutar de una experiencia más completa y mejorar la experiencia de juego. Estas son algunas de las ventajas de utilizar este accesorio para jugar en el smartphone o la tablet:

  • Conseguir un sonido más profundo: una buena calidad de sonido influye muy positivamente en la percepción que tiene el jugador, y la de los smartphones suele ser bastante limitada. El sonido es vital en algunos juegos como los shooters, para discernir la procedencia de los disparos o la posición de los enemigos. El uso de auriculares puede marcar la diferencia entre ganar o perder la perdida.
  • Jugar en lugares públicos sin molestar a los demás: para poder jugar con sonido en lugares públicos, es recomendable tener siempre a mano unos auriculares inalámbricos. Algunos modelos de Motorola son compactos y caben perfectamente en el bolsillo. Vienen acompañados de una funda de carga que, además de facilitar el transporte, otorga autonomía extra para poder jugar sin límites.
  • Jugar y hablar en directo con compañeros: habitualmente se usan aplicaciones de chat de voz para comunicarse con los compañeros de equipo, lo que convierte a los juegos en una actividad social, divertida y estratégica. En este caso, para conseguir mejores resultados, es importante tener auriculares con micrófono integrado que faciliten la escucha y la buena comunicación.
  • Comodidad y libertad de movimiento: la ausencia de cables en los auriculares inalámbricos ofrece una gran libertad de movimiento para el usuario. Además, si tenemos en cuenta que la entrada Jack 3.5mm de los smartphones suele situarse en la parte inferior o superior, los auriculares tradicionales pueden resultar muy molestos si el juego requiere un manejo en horizontal.
  • Cargar el dispositivo y jugar al mismo tiempo: los juegos móviles consumen mucha batería y no quieres quedarte a cero en mitad de una partida. Sin embargo, muchos smartphones modernos disponen solo de una entrada con el estándar de conexión USB Tipo C, lo cual no permite cargar el dispositivo y conectar unos auriculares con cable al mismo tiempo. En este caso, lo ideal es emplear unos que se sirvan de la tecnología Bluetooth.