Gracias a su diseño fresco y dinámico, JERRY, la nueva adición a la gama Y de Wiko, te cautivará desde el primer instante. Este nuevo dispositivo de Wiko cuenta con acabados metálicos, que se fusionarán con su tono bicolor para ofrecer un aspecto fresco y atractivo. Y todo esto, con una pantalla de 5” con panel con tecnología IPS, Android 6.0 Marshmallow, procesador Quad Core de 1,3 Ghz, cámara frontal y trasera y 8GB de capacidad de almacenamiento, ampliable hasta 64GB adicionales con tarjetas Micro SD. 
CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Procesador Quad Core a 1,3 GHz Cortex A-7
  • Sistema operativo: Android 6.0 (Marshmallow), mejorado con Wiko UI.
  • Cuenta con 8GB de almacenamiento ampliable hasta 64GB adicionales.

El exterior del JERRY convertirá tu nuevo móvil en el centro de atención, pero es su interior el que te ofrecerá una experiencia de uso adecuada a tus necesidades. Su procesador Quad Core, que funciona a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, ejecutará todas las tareas que le requieras con fluidez posible gracias a su 1GB de RAM.

Además, con Jerry te olvidarás de los problemas de espacio para guardar tu contenido: podrás tener almacenado todo tipo de juegos, vídeos, aplicaciones y lo que sea necesario, pues contarás con 8GB decapacidad interna y hasta 64GB ampliables por Micro SD.

JERRY cuenta con el soporte de la última versión de Android, 6.0 (Marshmallow), que maximiza las opciones de este nuevo smartphone con una gran cantidad de mejoras de personalización, control ogestión para el ahorro de batería. Asimismo, la interfaz Wiko UI, a través de funcionalidades comoAsistente de Teléfono, que te permitirá maximizar el rendimiento y gestionar mejor tus aplicaciones, para hacer que usar tu móvil sea más fácil que nunca.

Wiko JERRY incorpora una batería de 2000 mAh Li-Ion, capaz de ofrecer un rendimiento de hasta 444 horas en reposo, 20 horas si hablas a través de la red 2G y 12,5 horas si se emplea 3G.

Por último, JERRY incorpora otras características que hacen que este terminal sea aún más funcional para el usuario: Dual SIM (con ranuras para una mini SIM y otra micro SIM), Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad, GPS, brújula, puerto OTG, radio FM, linterna y dictáfono.PANTALLA, FOTO Y VÍDEO:

  • Pantalla de 5” con tecnología IPS para ofrecer una gran calidad de imagen
  • Cámara principal de 5 Mpx y frontal de 2 Mpx
  • Capturas de video HD con una resolución de 1080p y 30 fps

La pantalla con tecnología IPS de 5” que incorpora el nuevo Wiko JERRY es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores e ideal para todo tipo de uso, bien sea para disfrutar de un rato de ocio viendo un vídeo o jugando, o utilizar cualquier aplicación, estés donde estés.

Por otro lado, sacar buenas fotografías estará totalmente garantizado con las dos cámaras con las que viene equipado: una principal de 5 Mpx y zoom digital de 4x, y una frontal de 2 Mpx, lista para producir unos selfies y videollamadas de alta calidad. Además, ahora podrás hacer tus autorretratos incluso en lugares oscuros, gracias a la nueva función que incorpora de flash en la pantalla, ¡el panel iluminará tu cara!

Y si quieres convertirte en un gran fotógrafo, estás de suerte, ya que JERRY te ayudará a convertirte en uno con la amplia variedad de funciones que incluye: captura profesional, Modo Beauty, HDR, foto panorámica, detector de sonrisas, foto nocturna, modo deporte o selfie panorámico. Si después de hacer tus imágenes, las quieres modificar ¡no hay problema! Este móvil te ayudará con todo lo que te propongas y, por eso, incorpora un completo editor fotográfico listo para hacer cualquier ajuste que veas oportuno sin necesidad de que seas experto.

Pero si lo tuyo es el video más que la imagen, este nuevo terminal de Wiko también es perfecto para ti: disfruta de capturas con calidad HD a 1080p y 30 frames por segundo, características con las que podrás conseguir tomas estupendas.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

  • Diseño bicolor con acabado metálico.
  • Sus dimensiones 145,1 x 73,5 x 9,6 mm y su peso, 166 gr.
  • Disponible en turquesa/plata, negro/gris espacial o rosa/plata.

Wiko JERRY, con sus acabados metálicos y su tono bicolor, logra un look fresco a la vez que elegante dentro de la gama Y de la marca. Además, sus formas y curvas, hacen del diseño otros de los puntos fuertes de este teléfono.

Elijas el color que elijas, siempre irás a la moda. Entre las opciones que ofrece JERRY, se pueden encontrardos modelos con el panel frontal en blanco combinado con un elegante contorno en turquesa o rosa respectivamente que ofrecerá un atractivo contraste con el acabado metálico en color gris de la parte trasera, perfecto para los más atrevidos. Asimismo, aquellos que busquen una opción más sobria, podrán contar con un terminal negro en su parte delantera y gris espacial en su trasera de aluminio.

Sus dimensiones son 145,1 x 73,5 x 9,6 mm y su peso, 166 gramos.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

Wiko JERRY está ya disponible por un precio recomendado de 99 euros.