Wiko inaugura la esperada gama ‘U’ y lo hace de la mano de Ufeel. Gracias al diseño que caracteriza a esta nueva serie, urbana y diferente, llega un smartphone que sorprende por sus elegantes formas y su aspecto con acabado arenisca. Además, su interior ofrece el máximo rendimiento: 3GB de RAM, un potente procesador Quad Core de 1,3 Ghz, 16 GB de memoria interna ampliables, pantalla multitáctil HD de 5” con cristal 2.5D y tecnología IPS, y una cámara principal de 13 MP que, junto con la tecnología biométrica, harán que no puedas esperar para hacerte con uno.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Tecnología biométrica para lograr la máxima privacidad
  • Procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz, Cortex-A53 y 3GB de RAM.
  • Sistema operativo Android 6.0 (Marshmallow)
  • 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB con Micro SD.

Con su sensor de huella dactilar llega la solución a uno de los problemas clásicos de los smartphones: un modo de desbloqueo totalmente único y personal. Tendrás la total certeza de que solo tú podrás acceder a todos los contenidos. Con Ufeel y Ufeel LITE, gracias a la opción Fingerprint, podrás asociar hasta cinco funciones a cinco dedos diferentes, de una o de las dos manos: cinco accesos directos a acciones específicas como abrir una aplicación o llamar a un contacto.

Además de privacidad, Ufeel es potencia. El procesador Quad Core de 1,3 GHz que incorpora emplea laarquitectura Cortex A-53, al tiempo que viene acompañado por un motor gráfico ARM® Mali™ T720,características que te permitirán disfrutar de contenido HD para su visualización o jugar a videojuegos sin ningún tipo de ralentización. Asimismo, la fluidez del terminal está garantizada gracias a sus 3GB de memoria RAM. Ufeel LITE, por su parte, ofrece 2G de RAM, por lo que podrás ejecutar cualquier acción.

Estos dispositivos de Wiko se presentan con la última versión de Android 6.0 Marshmallow, que añade nuevas opciones de optimización, así como numerosas mejoras en seguridad, gestión de permisos o administración de notificaciones para lograr un mayor ahorro de batería. Además, el interfaz de usuario Wiko UI proporciona un conjunto completo de aplicaciones, como el nuevo acceso rápido a Música y novedosas funcionalidades como modo “en reposo”; Phone Assist para un control perfecto de los ajustes de todas tus aplicaciones o Todas las Apps,  para un control perfecto de los ajustes de todas tus aplicaciones.

Cabe destacar que toda esta potencia cuenta con el respaldo de una batería de 2500 mAh, que ofrece una autonomía de 212h en reposo, 25 horas al utilizar la red 2G y 13 horas en conversación 3G.

La cantidad de contenido que podremos almacenar en los nuevos Ufeel y Ufeel LITE también es un aspecto destacado, pues cuentan con 16 GB de memoria interna, que se podrán ampliar hasta 64GB adicionales con una Micro SD. Otras características que harán que estos terminales te ofrezcan mayor versatilidad es su funcionalidad  Dual SIM (con dos tarjetas Micro SIM), conectividad 4G LTE, su GPS y A-GPS para una mejor geolocalización, Bluetooth 4.0 o radio FM.

PANTALLA, FOTO Y VÍDEO:

  • Cámara principal de 13 Mpx con flash LED y zoom de 4x, y frontal de 5 Mpx con flash selfie
  • Pantalla HD de 5” y con cristal 2.5D, además de tecnología IPS y Full Lamination
  • Modos de disparo automáticos para cualquier situación y entorno

Ufeel incorpora una pantalla de 5” con cristal curvo 2.5D, una resolución HD (1280 x 720), una densidad de píxeles de 294PPI y una capacidad de reproducción de 16 millones de colores, por lo que la visualización de imágenes será nítida y fiel a la realidad. Además, su panel multitáctil de 10 puntos simultáneos es IPS y Full Lamination, para ofrecer la mejor experiencia multimedia evitando reflejos, optimizando los gráficos y mejorando los ángulos de visión. Igualmente, su tecnología CABC se encarga de ajustar de forma automática la iluminación para lograr colores más vivos y su construcción On-cell reduce el espacio libre entre el cristal y el panel táctil.

Con Wiko Ufeel conseguirás fotografías perfectas gracias a su variedad de modos y configuraciones de disparo: selfie panorámico, disparo nocturno, foto panorámica, HDR, modo profesional, balance de blancos (auto, incandescente, luz del día, fluorescente y nublado), Face Beauty y su opción, dual view, con la que podrás tomarte una foto o vídeo con la cámara trasera al tiempo que la frontal te hace un autorretrato.

Con los nuevos dispositivos de la gama U podrás disfrutar de otras opciones innovadoras, como la novedosa captura de pantalla: deslizando tres dedos por el panel y con la opción de captura extendida, que hace fotos a lo largo de la pantalla y las une para crear una sola imagen. De esta forma, por más larga que sea una conversación o los resultados de una búsqueda en internet, esta funcionalidad te permitirá adjuntar en un solo documento todo el contenido en pantalla, haciendo scroll automáticamente para no perder ni una línea de información.

Pero la potencia gráfica de Ufeel va más allá. Su cámara principal de 13Mpx, equipada con flash LED yzoom digital de 4x logrará unas imágenes con una calidad excepcional, mientras que su cámara frontal de5Mpx, viene provista también de flash y está especialmente diseñada para selfies. En lo que refiere al vídeo, los usuarios también podrán grabar en alta resolución con una calidad de 1080p a 30 fps.

Por su parte, Ufeel LITE equipa una cámara trasera de 8Mpx, manteniendo los mismos megapíxeles que su hermano mayor para la cámara frontal.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

  • Acabado arenisca en la parte trasera que ofrece una textura antideslizante
  • Dimensiones: 143 x 70,7 x 8,55 mm y su peso, 145 gr
  • Disponible en 3 colores diferentes: chocolate, gris espacial y crema

La gama ‘U’ de Wiko estrena este nuevo terminal que destaca por su diseño fresco e innovador gracias a su mezcla de materiales y colores, combinando un marco metálico y una carcasa trasera con efecto arenisca. Wiko Ufeel se presenta con tres colores a elegir: chocolate, gris espacial y crema. Estos tonos, junto con las formas y el diseño del nuevo equipo de la compañía, resultan en un smartphoneelegante, sofisticado y que se adapta a cualquier estilo del usuario.
Destaca la comodidad de uso gracias al tamaño del terminal, que hace que sea fácilmente accesible para su manejo con una sola mano: 143 x 70,7 x 8,55 mm y un peso de 145 gramos (con batería).


Ufeel LITE, por otro lado, combina la elegancia del metal frío de su parte trasera en aluminio con una amplia variedad de colores: chocolate, gris pizarra y oro rosa. Esto le otorga al dispositivo un aspecto llamativo y moderno que se adapta a todos los gustos. Sus dimensiones lo convierten en un terminal accesible, perfecto para usar con una sola mano y cómodo para cualquier usuario: 143,5 x 71,5 x 8,5 mm y un peso de 147 gramos (con batería).ACCESORIOS DISPONIBLES:

  • Fundas con tapa inteligentes y carcasas Wiboard para personalizar tu Ufeel y Ufeel LITE
  • Ventana interactiva para personalizar accesos directos y notificaciones
  • Protege tu equipo frente a caídas o golpes

¿Hay mejor forma de proteger tu smartphone que hacerlo con estilo? En respuesta a esta cuestión, Wiko lanza sus nuevos accesorios Wiboard para los teléfonos de la gama “U”. Su funda con tapa cuenta con una ventana interactiva que hará posible ver todas las notificaciones, responder llamadas o cambiar de canción sin tener que abrirla. Podrás seleccionar las aplicaciones que quieres ver a través de la ventana y personalizar las notificaciones que quieres que se muestren en el visor para que se adapte a tus preferencias, todo ello se muestra con un diseño rectangular que se adapta perfectamente al visor.

Ligeras, con acabados suaves, disponibles en 3 colores (gris, morado y negro) y con diferentes texturas antideslizante y de tela, estos accesorios son la manera más cool y cómoda de usar tu nuevo Ufeel o Ufeel LITE, ya que tendrás un agarre perfecto con una sola mano al tiempo que encajará sin problemas en tu bolsillo. Las carcasas traseras Wiboard llegan en los mismos tres colores y tejidos.
Gracias a estos complementos con diseño urbano y funcional, tu móvil estará protegido ante caídas, golpes o cualquier accidente, al mismo tiempo que presentará un aspecto más atractivo y estilizado.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

Ufeel ya está disponible por un precio recomendado de 199 euros.
Ufeel LITE ya está disponible por un precio recomendado de 169 euros.