Nos ha llegado la noticia de que Terry Myerson, jefe de Windows, ha decidido que los usuarios de Windows 7 y 8 pasen de manera gratuita a Windows 10 durante el primer año de vida del sistema operativo. La noticia es destacada porque pretenden que no solo tengan acceso a ella los usuarios legales, sino que, para los que lo tengan pirata, no suponga tampoco ningún coste adicional.

windows-10-logo

El ya nombrado jefe de Windows, hizo esas declaraciones en una presentación de Windows 10 que tuvo lugar en China, y no especificó si estas descargas será solamente en la zona asiática o para el resto del mundo también.

Cabe destacar, que si quieres ser uno de los que van a probar este nuevo sistema operativo tienes que tener en cuenta una serie de posibles problemas que ésto puede ocasionarte…

  • ♦ El software aún esta en desarrollo… (eso equivale a que puede traerte muchos inconvenientes con programas que uses diariamente o incluso con la agilidad que tenga tu equipo a la hora de funcionar normalmente).
  • ♦ Los mismos desarrolladores de Windows te aconsejan que si no sabes de ordenadores y no tienes ni idea de como hacer copias de seguridad, formateos, instalaciones de sistemas operativos o restauración del antiguo, entre otros conocimientos básicos, que no lo intentes.
  • ♦ Y que NO lo instales en el ordenador que usas todos los días…

 

Osea… que si vas a ser de los arriesgados, ten a mano el último sistema operativo que estabas usando porque puedes quedarte sin poder usar bien tu equipo durante un tiempo.

Directamente ellos llaman a esta versión de Windows, que está en prueba, versión preliminar para expertos en Pcs, para que puedas solucionar tu mismo los posibles problemas que pueden conllevar consigo el uso de las versiones de prueba.

A continuación, les dejamos un review en español.