Madrid, 25 de febrero de 2016- Lograr el ambiente perfecto para tus sesiones de cine, videojuegos, música o incluso fiestas o reuniones, nunca ha sido tarea sencilla. Sin embargo ahora, gracias a la potencia, diseño e iluminación LED que incorporan los altavoces Big Bass 500 de Woxter, conseguir la atmósfera idónea para cada momento será más fácil que nunca.
Y esto de la forma más cómoda, ya que el sistema altavoces de Woxter soporta Bluetooth 4.0, al tiempo que cuenta con un control de volumen ergonómico con cable y doble conexión para la entrada de audio y auriculares.
Los 150W con los que cuenta el nuevo modelo de Woxter garantizan una potencia suficiente para ofrecer el mejor sonido en cualquier escenario, lo que unido a la tecnología acústica que incorpora, ofrece la mejor experiencia acústica para cualquier uso.
De igual forma, junto con el diseño vanguardista que presenta el dispositivo, Big Bass 500 cuenta con luces LED regulables alrededor del subwoofer y los satélites que ofrecen al usuario la posibilidad de adaptar todas las características para obtener la atmósfera deseada. En la parte trasera incorpora un control de graves y de luces, para regular la luz LED o apagarla por completo.
Big Bass 500 tiene una frecuencia de respuesta para el subwoofer de 60Hz-18Khz, una separación > 50dB y un ratio señal/ruido > 70dB. El sistema de altavoces de Woxter cuenta con un subwoofer de 5,25” y 2 satélites (tweeter 1,25” + 2,5”).

Precio y disponibilidad:
Woxter Big Bass 500 ya está disponible a un precio de 99 €.

Ficha técnica

Imagen