domingo, mayo 26 2024

CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenidos, ha anunciado hoy la disponibilidad del teclado mecánico para juegos CORSAIR K100 AIR Wireless en la tienda online de CORSAIR y en distribuidores de todo el mundo. Con un PVP de 299,99€, el K100 AIR combina el rendimiento de los juegos de última generación y la productividad diaria, en un diseño increíblemente fino.

El K100 AIR es el teclado para juegos más delgado de CORSAIR, ya que sólo mide 11 mm en el punto más delgado de su elegante estructura de aluminio cepillado. El teclado es un verdadero teclado mecánico, con interruptores mecánicos Tactile CHERRY MX Ultra Low Profile para ofrecer una pulsación hipersensible y satisfactoria con un accionamiento de 0,8 mm.

Para complementar su delgado diseño, el K100 AIR ofrece opciones de conectividad inalámbrica versátiles y ágiles en una gran cantidad de dispositivos. Cambie sin esfuerzo entre la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS de gran velocidad y Bluetooth de baja latencia en hasta tres dispositivos con solo pulsar una tecla, para una multitarea magistral protegida por el cifrado AES de 128 bits. El modo de conexión por cable USB en PC y Mac permite el sondeo de 8.000 Hz, gracias a la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON. La batería de larga duración del teclado garantiza 50 horas con la retroiluminación RGB encendida, o hasta 200 horas con la retroiluminación apagada, lo que permite jugar durante días.

El K100 AIR ofrece un control total sobre los efectos de iluminación RGB, ejecutando hasta 20 complejas capas de iluminación RGB por hardware a la vez gracias a AXON. Personalice su teclado con el software CORSAIR iCUE, que permite el control inalámbrico dinámico de la iluminación RGB, así como la reasignación de teclas, la programación de macros y la sincronización con el resto de su equipo CORSAIR RGB. Como punto focal tanto estético como de rendimiento de todo su escritorio, el K100 AIR lleva su juego al máximo nivel.

El teclado mecánico para juegos CORSAIR K100 AIR Wireless está disponible en una amplia variedad de idiomas en todo el mundo.

Previous

PlayStation espera vender 2 millones de PSVR2 en su lanzamiento

Next

NZXT lanza los monitores Canvas FHD, diseñados para gamers competitivos

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar