jueves, abril 25 2024

OUKITEL U8-2
A fecha de hoy, OUKITEL nos ha confirmado que su nuevo smartphone, el OUKITEL U8, se podrá encontrar en un corto periodo de tiempo en distintas tiendas online para su compra.

Las tiendas en las que se podrá realizar esta compra de este terminal son:

tiendas

Para más información, por favor visita www.oukitel.cc

 

Su precio de salida al mercado es de 169.99$, pero OUKITEL como en su web indica, lanzará este terminal entre el 15 y 21 de mayo a un precio de 139.99$,  que es un precio de lo más competitivo dentro del mercado de móviles chinos teniendo en cuenta que hablamos de un terminal que cuenta con una pantalla IPS de 5.5».

Especificaciones técnicas

El OUKITEL U8 entra dentro de la gama media de smartphones, con un diseño muy elegante y unos acabados con forma redondeada que le dan un toque muy llamativo.

Este terminal cuenta con una pantalla curva 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución HDOUKITEL ha apostado por fabricar este terminal con una pantalla de grandes dimensiones, dada la alta demanda de los teléfonos móviles con estas características de tamaño.

 

Detrás de este llamativo diseño el OUKITEL U8 viene con un procesador MediaTek MT6735 de 64 bits de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. Los procesadores de 64 bits están siendo  muy utilizados en terminales de gama media como este, por lo que el hecho de que sea quadcore y no octacore, tendría que afectar muy poco a su rendimiento general.

El OUKITEL U8 contará con un sensor de huellas dactilares en su parte posterior, con el que podremos desbloquear de manera rápida el teléfono. En cuanto a las características técnicas de las cámaras que integra este smartphone podemos decir que cuenta con una cámara frontal de 5MPx y una principal de 13MPx con doble flash LED. Si hablamos de su memoria, este terminal cuenta con 2GB de memoria ram16GB de almacenamiento interno.

La batería del OUKITEL U8 tiene una capacidad efectiva de 2.800 mAh, que le proporcionará una autonomía más que suficiente. Y para acabar, en el área de conectividad, cuenta con compatibilidad con redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y localización GPS (A-GPS).

En este vídeo que nos proporciona OUKITEL podremos ver el U8 en funcionamiento.

Y en este otro vídeo podemos observar como está construido internamente el OUKITEL U8.

Previous

Auriculares Razer Kraken E-Panda Hooligan

Next

Rockstar prohíbe definitivamente los mods en GTA V

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar