La nueva Actualización 3.5 para PlayStation 4 ya se encuentra disponible. Esta nueva versión incluye múltiples mejoras y características que a más de algún jugador le encantará.

Appear Offline (Estar desconectado)

Esta nueva opción se ha habilitado para todas las consultas que se actualicen y nos permitirá  modificar nuestro estado y aparecer “desconectado”. Esto podría ser útil si queremos ver alguna película o jugar sin que nuestros amigos nos molesten.

offline

Friend Online Notification (Notificación en línea de los amigos)

Ahora podremos elegir si notificar o no cuando un amigo se encuentre en linea. Para recibir estas notificaciones, debemos seleccionar  un jugador en nuestra lista de amigos, pulsar Opciones y selecciona ‘Notify When Online’. También otra función será la de programar eventos de usuario, para que podamos organizar sesiones de juego.

Remote Play (Uso a distancia) (PC/Mac)

La guinda de la torta sin lugar a dudas es esta nueva característica llamada Remote Play que permitirá hacer uso a distancia de nuestra PlayStation 4 para jugar en un PC con Windows o un equipo MAC con nuestro DualShock 4 el que tendrá que estar conectado por cable USB para utilizarlo como controlador para esta nueva opción

remote

Las versiones compatibles actualmente son:

  • Windows 8.1
  • Windows 10 o posterior
  • OS X 10.10
  • OS X 10.11

Ademas de eso, podremos seleccionar entre las siguientes opciones de resolución y velocidad de fotogramas según nuestro plan de Internet.

  • Opciones de resolución: 360p, 540p, 720p (por defecto: 540p)
  • Tasa de imágenes: Estándar (30fps), alta (60 fps) (predeterminado: Estándar)

El instalador de Remote Play lo podemos descargar aquí.