La nueva Actualización 3.5 para PlayStation 4 ya se encuentra disponible. Esta nueva versión incluye múltiples mejoras y características que a más de algún jugador le encantará.
Appear Offline (Estar desconectado)
Esta nueva opción se ha habilitado para todas las consultas que se actualicen y nos permitirá modificar nuestro estado y aparecer “desconectado”. Esto podría ser útil si queremos ver alguna película o jugar sin que nuestros amigos nos molesten.
Friend Online Notification (Notificación en línea de los amigos)
Ahora podremos elegir si notificar o no cuando un amigo se encuentre en linea. Para recibir estas notificaciones, debemos seleccionar un jugador en nuestra lista de amigos, pulsar Opciones y selecciona ‘Notify When Online’. También otra función será la de programar eventos de usuario, para que podamos organizar sesiones de juego.
Remote Play (Uso a distancia) (PC/Mac)
La guinda de la torta sin lugar a dudas es esta nueva característica llamada Remote Play que permitirá hacer uso a distancia de nuestra PlayStation 4 para jugar en un PC con Windows o un equipo MAC con nuestro DualShock 4 el que tendrá que estar conectado por cable USB para utilizarlo como controlador para esta nueva opción
Las versiones compatibles actualmente son:
- Windows 8.1
- Windows 10 o posterior
- OS X 10.10
- OS X 10.11
Ademas de eso, podremos seleccionar entre las siguientes opciones de resolución y velocidad de fotogramas según nuestro plan de Internet.
- Opciones de resolución: 360p, 540p, 720p (por defecto: 540p)
- Tasa de imágenes: Estándar (30fps), alta (60 fps) (predeterminado: Estándar)
El instalador de Remote Play lo podemos descargar aquí.