viernes, julio 19 2024

La nueva Actualización 3.5 para PlayStation 4 ya se encuentra disponible. Esta nueva versión incluye múltiples mejoras y características que a más de algún jugador le encantará.

Appear Offline (Estar desconectado)

Esta nueva opción se ha habilitado para todas las consultas que se actualicen y nos permitirá  modificar nuestro estado y aparecer “desconectado”. Esto podría ser útil si queremos ver alguna película o jugar sin que nuestros amigos nos molesten.

offline

Friend Online Notification (Notificación en línea de los amigos)

Ahora podremos elegir si notificar o no cuando un amigo se encuentre en linea. Para recibir estas notificaciones, debemos seleccionar  un jugador en nuestra lista de amigos, pulsar Opciones y selecciona ‘Notify When Online’. También otra función será la de programar eventos de usuario, para que podamos organizar sesiones de juego.

Remote Play (Uso a distancia) (PC/Mac)

La guinda de la torta sin lugar a dudas es esta nueva característica llamada Remote Play que permitirá hacer uso a distancia de nuestra PlayStation 4 para jugar en un PC con Windows o un equipo MAC con nuestro DualShock 4 el que tendrá que estar conectado por cable USB para utilizarlo como controlador para esta nueva opción

remote

Las versiones compatibles actualmente son:

  • Windows 8.1
  • Windows 10 o posterior
  • OS X 10.10
  • OS X 10.11

Ademas de eso, podremos seleccionar entre las siguientes opciones de resolución y velocidad de fotogramas según nuestro plan de Internet.

  • Opciones de resolución: 360p, 540p, 720p (por defecto: 540p)
  • Tasa de imágenes: Estándar (30fps), alta (60 fps) (predeterminado: Estándar)

El instalador de Remote Play lo podemos descargar aquí.

Previous

INTEL PRESENTA SUS NUEVOS SSDS 540S CON CHIP TLC

Next

Samsung da un paso más hacia la realidad virtual con la lentilla inteligente

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar