sábado, mayo 25 2024

Piratas es el nuevo escenario multijugador que estará disponible en la actualización gratuita del juego de noviembre. En el curso de sesenta turnos, saquearás en alta mar, ampliarás tu flota, te apoderarás de tesoros y serás más famoso. La victoria no solo supone sobrevivir, sino tener la puntuación más alta cuando termine el escenario. La puntuación irá en función de los puntos que consigas por combatir, por tesoro y por infamia. Tendrás la opción de zarpar como capitán de una de las cuatro facciones piratas; la facción Pirata, la facción del Cosario, la facción del Espadachín y la facción del Acaparador. Cada una tiene sus propias habilidades y estilo de juego para ayudarte a conquistar los trópicos. Además de las facciones, también hay cuatro civilizaciones poderosas de la IA: Inglaterra, Francia, España y Holanda.

La actualización de octubre es una de las muchas actualizaciones gratuitas que forman parte de la hoja de ruta de contenido para Civilization VI, disponible para cualquiera que tenga el juego.

Previous

El AMD Ryzen 5 5600X se deja ver en Passmark y se pasa por la piedra al i9-10900K en mononúcleo

Next

CORSAIR presenta sus auriculares HS75 XB WIRELESS para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar