sábado, junio 15 2024

SPC SMART MONITOR de 24” sale a la venta a un precio oficial de 179 euros. Con motivo de su lanzamiento, SPC ofrece una promoción especial con un descuento de 10 euros, con lo que su precio se queda en 169,90€, y los auriculares SPC HERON STUDIO de regalo desde el 13 hasta el 23 de marzo.

SPC SMART MONITOR está disponible con pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD en formato panorámico 16:9. Este monitor polivalente combina lo mejor de dos mundos, la experiencia de una smart tv con la de un monitor polivalente capaz de conectarse a cualquier ordenador para combinar ocio, trabajo y entretenimiento.

El usuario podrá disfrutar de la misma experiencia que en un dispositivo Android: fácil acceso a contenidos en streaming, acceso a una amplia gama de aplicaciones y juegos, y la opción de transmitir contenidos desde un teléfono o tablet a la pantalla grande gracias a la tecnología Google Cast.

El nuevo monitor inteligente permite, además, acceder directamente a las aplicaciones que ya tiene preinstaladas de Google Play, Netflix, Youtube y Prime Video sin necesidad de conectarlo a ningún ordenador o móvil, tan solo con conexión a la corriente eléctrica. También permite la descarga de otras apps que queramos instalar como Twitch y Spotify, entre muchas otras.

Previous

Pioneer DJ presenta el OPUS-QUAD

Next

ML-ULTRA360 KIT DE REFRIGERACIÓN LÍQUIDA PREMIUM DE MARS GAMING

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar