Microsoft comenzó ayer con la actualización gratuita a Windows 10 para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, pero para aquellas personas que quieran hacerlo manualmente debido a problemas con windows update o simplemente porque así lo desean, ya están disponibles oficialmente las imágenes ISO de Windows 10 desde la web de Microsoft.

Mediante la utilidad «programa de instalación de windows 10» se podrá descargar directamente al disco duro las ISO de Windows 10 Home y Windows 10 PRO, tanto en la versión de 32 como en la de 64-bits.

Sólo hay que descargar esta utilidad de Microsoft. En la web debemos seleccionar según corresponda a cada caso la versión de 32 o 64-bit  y luego seguir los pasos como en las imágenes, donde podremos descargarla y grabarla en un DVD o una memoria USB, o directamente actualizar nuestro Windows desde esta misma aplicación, con lo que comenzará un proceso de descarga y varios reinicios, tras los cuales tendremos Windows 10 instalado, siempre y cuando cumplamos los requisitos.

1

2

3