Facebook es la red social con más usuarios activos en el mundo. La plataforma buscó la forma de recordarte el cumpleaños de tus seres queridos de forma diferente.

La red social habilitó hace semanas la transmisión de videos en vivo, y ahora dispone de una nueva función para enviar mensajes de “feliz cumpleaños”.

Seguro muchas veces te has aburrido de enviar y recibir mensajes de felicitaciones sin ninguna emoción. Por esta razón, Facebook te invita a crear un vídeo para que felicitemos a nuestros amigos.

La nueva función se llama “Birthday video Cam” y  tendrás la oportunidad de grabar 15 segundos. Actualmente está disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS.

Cuando un amigo de Facebook este de cumpleaños, la red te avisará y aparecerá una ventana emergente en la cual puedes grabar el pequeño vídeo.

«Queríamos encontrar una forma nueva para que los amigos cercanos puedan enviarse rápidamente algo divertido, lo más pronto posible», dijo Henry Soong, el gestor de herramientas de productos creativos en Facebook.