Raijintek ha anunciado la disponibilidad de sus nuevas cajas STYX. Esta caja sería la predecesora a la METIS, manteniendo una estética similar con un diseño en aluminio cepillado de gran calidad. La Raijintek STYX más grande comparando que la METIS, lo cuál permite hardware de mayores dimensiones. Esta caja es compatible con 2 ventiladores de 120mm o un radiador de 240mm en su parte superior.

Raijintek-STYX-9

Las dimensiones de la Raijintek STYX son 325 mm (alto) x 360 mm  (largo)  x 210 mm(ancho). Con estas dimensiones es capaz de albergar tarjetas gráficas de hasta 280mm de lomgitud. Esta caja a su vez soporta un ventilador de 120mm en la parte trasera y otro de 120mm en la parte inferior.

Raijintek-STYX-8

Raijintek ha pensado en todo, y es que la STYX soporta unidades de DVD delgadas (como la de portátiles), accediendo a dicha unidad a través de uno de sus laterales.

Esta caja se puede adquirir en 6 colores (negro, plata, rojo, azul, oro y verde). Además soporta placas base Mini-ITX y Micro-ATX. Tiene 2 puertos USB 3.0 y salida de audio en la zona superior. En cuanto al almacenamiento puede albergar, 3 disco duros de 3.5″6 de 2,5″.

 

Información adicional aquí.