Google ha introducido recientemente una nueva aplicación para encontrar vídeos musicales en YouTube, y se trata de YouTube Music. La aplicación está destinada a mejorar su nuevo servicio de suscripción de vídeo de YouTube Red. Actualmente la aplicación ya se encuentra disponible tanto para móviles Android como para dispositivos iOS y cuanta con un total de 92 millones de suscriptores.

Con la nueva aplicación, los usuarios se aseguran de encontrar la mayor parte de los más recientes vídeos musicales que han sido lanzados en YouTube. Asimismo, Google está tratando de hacer que los usuarios se suscriban voluntariamente a los contenidos musicales de un solo toque. Esta seria básicamente la diferencia más importante con respecto a la aplicación de YouTube original y con la cual prácticamente se podría hacer lo mismo.

Algunas de las características más destacadas de YouTube Music incluyen:

  • Reproducción sin parar de cualquier vídeo, álbum o artista
  • Estaciones personalizadas en base a las preferencias de los usuarios
  • Una pestaña de inicio con los videos musicales recomendados para el usuario
  • Una pestaña de tendencias para mantenerse actualizado con lo más reciente
  • Posibilidad de ver videos son publicidad
  • Reproducir la música mientras se utilizan otras aplicaciones o con la pantalla apagada

Se puede descargar gratis la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple y disfrutar de 14 días de prueba gratis, pero hay que pagar cerca de 9.99€/mes como cuota de suscripción para disfrutar de la experiencia completa con YouTube Red.

Previous

DARK SOULS 3 ESTRENA NUEVO VÍDEO

Next

YouTube Red, la nueva apuesta que planta cara a Netflix

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar