martes, abril 23 2024

Youtube Red, requerirá de una suscripción de 9.99€/mes, y los usuarios podrán dejar de ver anuncios en el servicio. Esta tarifa además incluye acceso a shows creados por YouTube y que pueden ser vistos desde este sitio. La compañía publicó pequeños vídeos gratuitos que sirven como preview para los usuarios, los cuales después podrán decidir si suscribirse o no al servicio.

Lazer Team

Se trata de una comedia de acción que cuenta la historia de un grupo de cuatro perdedores de un pueblo pequeño que creen haber encontrado un mensaje codificado del espacio exterior. Todo empieza cuando el grupo tropieza con un espacio marcado por un impacto ovni, lugar donde además encuentran trajes equipados para una batalla. Sintiéndose responsables del destino de la humanidad, los cuatro personajes deberán de trabajar juntos para conseguir sus propósitos y además escapar de un gobierno que le pisa los talones.

Scare PewDiePie

PewDiePie es un talento tan codiciado que era cuestión de tiempo que alguien hiciese la oferta correcta, y ese momento ha llegado. El youtuber y los productores de The Walking Dead han creado una serie de terror llamada Scare PewDiePie, la cual está planteada alrededor de sus reacciones, es decir, lo mismo que hace en sus propios vídeos pero con una temática determinada.

Dance Camp

 

Previous

YouTube Music, la mejor app para encontrar videos musicales

Next

AMD lanza las GPUs FirePro S-Series

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar