miércoles, junio 19 2024

ZX Spectrum, es uno de los lanzamientos más curiosos de la historia de los videojuegos en general, ahora quiere volver a intentarlo a través del nuevo proyecto ZX Spectrum Vega+, que pretende atraer al nuevo público a través de la idea de un ordenador portátil en el que podamos disfrutar de algunos de los mejores títulos que se hayan conocido.

De hecho, no es la primera vez que existe un intento de que este gadget vuelva a la vida, ya que antes habíamos sido testigos en su momento del Sinclair ZX Spectrum Vega, el que muchos consideraron una especie de sucesor natural de este curioso ordenador, que disponía a su vez de un mando de control con pad direccional, además de botones para jugar a más de 1000 de los juegos más famosos del mundo.

Ahora, es ni más ni menos que la reconocida compañía Retro Computers la que parece querer volver a hacer el esfuerzo de posicionar este pequeño ordenador portátil para videojuegos en el mercado, y es que aprovechando su acuerdo comercial con la misma Sinclair Research, quieren conseguir 100.000 libras a través de IndieGogo de modo que puedan volver a lanzar mundialmente el dispositivo.

Previous

Gigabyte anuncia su Radeon R9 380X con WindForce 2X

Next

Seagate planea comercializar Discos Duros de 2 TB en formato de 2.5”

Creador

Ancor

Técnico en microinformática y electrónica. Amante del mundo de los reviews, modding, overcloking y fotografía en general.

Te puede interesar